Concurso Internacional de Escultura
Nació el 26 de julio de 1980 en la ciudad de New Plymouth,
en el estado de Taranaki.
Premios Obtenidos
Mención “FEMECHACO” |
Distinciones:
2021. Primer Premio en el Simposio Internacional de Escultura de Tuwaiq (Arabia Saudita). Finalista del Premio de Escultura “Richard Nelson” de Wellington (Nueva Zelanda). 2018. Finalista en la Exposición Itinerante del Premio Wallace (Nueva Zelanda). 2016. Finalista del Premio Wallace (Nueva Zelanda). 2014. Ganadora del Simposio Internacional de Escultura de Rotorua (Nueva Zelanda). 2012. Primer Premio en el Simposio de Escultura de Whangarei (Nueva Zelanda). 2008. Primer Premio del Simposio de Piedra Dura de Coromandel (Nueva Zelanda). 2007. Premio a la Excelencia de la Fundación Genevieve Becroft y Premio del Público en el Concurso de Escultura en Madera.
Ha participado de simposios de escultura en Colombia (2023), Arabia Saudita, España y Serbia (2021), Japón (2020), Egipto (2019), Korea (2018), Australia (2016) y Turquía (2015), entre otros. Tiene obras públicas emplazadas en Colombia, Italia, Egipto, Serbia, España, Arabia Saudita, Japón, Omán, Eslovenia, Rumanía, Albania, Montenegro, Chipre, Dinamarca, Turquía, Irán, Costa Rica, Argentina y Australia.
Nació el 26 de julio de 1980 en la ciudad de New Plymouth,
en el estado de Taranaki.
Premios Obtenidos
Mención “FEMECHACO” |
Distinciones:
2021. Primer Premio en el Simposio Internacional de Escultura de Tuwaiq (Arabia Saudita). Finalista del Premio de Escultura “Richard Nelson” de Wellington (Nueva Zelanda). 2018. Finalista en la Exposición Itinerante del Premio Wallace (Nueva Zelanda). 2016. Finalista del Premio Wallace (Nueva Zelanda). 2014. Ganadora del Simposio Internacional de Escultura de Rotorua (Nueva Zelanda). 2012. Primer Premio en el Simposio de Escultura de Whangarei (Nueva Zelanda). 2008. Primer Premio del Simposio de Piedra Dura de Coromandel (Nueva Zelanda). 2007. Premio a la Excelencia de la Fundación Genevieve Becroft y Premio del Público en el Concurso de Escultura en Madera.
Ha participado de simposios de escultura en Colombia (2023), Arabia Saudita, España y Serbia (2021), Japón (2020), Egipto (2019), Korea (2018), Australia (2016) y Turquía (2015), entre otros. Tiene obras públicas emplazadas en Colombia, Italia, Egipto, Serbia, España, Arabia Saudita, Japón, Omán, Eslovenia, Rumanía, Albania, Montenegro, Chipre, Dinamarca, Turquía, Irán, Costa Rica, Argentina y Australia.
Proyecto
Una obra sobre el paisaje onírico. Toma la forma abstracta surrealista de un dardo de papel y recuerda al espectador un sentimiento de infancia. Recuerda la sensación de soñar y enviarla como un deseo. La obra utiliza el símbolo del dardo de papel y que recuerda el juego infantil de intentar volar un avión de papel lo más lejos que puedas. Se trata de volar, de esperar y de enviar un deseo a tu yo futuro como la proyección de un sueño. Quizás sea un lugar al que desea viajar, una persona que desea ver… es algo que el espectador debe imaginar. La superficie está facetada, lo que para mí representa algo mágico y alejado de la normalidad de la vida cotidiana.
Galería de Imágenes